Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L
Cómo añadir un subtítulo a WordPress
4.4 (88.33%) 12 votes

WordPress tiene muchas funcionalidades pero hay una que quizá te hará falta como es la de poner un subtítulo en las páginas y post que tú quieras y sí, es algo que traen algunos themes por defecto (pero muy pocos), pero tranquilo, que la comunidad de WordPress ya se ha puesto manos a la obra pariendo un bonito plugin.

Subtítulos en WordPress, ¿para qué?Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L

Está claro que esta funcionalidad no es ni mucho menos para todos y en todas las circunstancias, pero agregar un subtítulo a tu WordPress puede ser de mucha utilidad en algunos casos como son algunas páginas de sites de empresa o, si tienes un site informativo con una frecuencia de actualización alta tipo magazine, ya que te permitirá mostrar más información a más tamaño en la home.

Más cosas sobre subtítulos

Hay algo que debes saber, y es que los subtítulos son muy importantes si hablamos a nivel de copies (es decir, de los textos que pones en la web) y, de hecho, hay todo un arte para que los usuarios pinchen más en este tipo de entradas.

Simplemente por eso deberías hacer la prueba, ya que puede darle muchísimas alegrías a tu proyecto, y por eso hoy en ReAplicante te quiero mostrar algún que otro plugins sobre subtítulos, para que no te quejes.

Cómo poner subtítulos en WordPress

Bajo estas líneas tienes a tu disposición distintos plugins para que tengas para elegir, vamos a ello:

Secondary Title, un plugin sencillo que te hará mucho bien

Como te comentaba arriba, la mejor opción es hacerlo vía plugin, el que hemos encontrado se llama Manga LargaB07k44s9q1 Cálido Espesar Ainamei Hombres Casual Suelta Suéter Sólido Invierno De Otoño Color qzGLUVpMSSecondary Title y lo tienes disponible en el repositorio oficial de WordPress así que, si quieres instalarlo, sólo tienes que buscarlo desde tu WordPress, apretar Instalar y activarlo.

La configuración de Secondary Title es bastante sencilla, una vez lo instalas en la pantalla de creación de post y páginas tendrás una segunda barra de título que podrás usar para agregar el subtítulo o título secundario y, si quieres personalizarlo más, tienes una pantalla de ajustes donde puedes poner las IDs de las páginas donde quieres que se muestre, el formato del subtítulo y si quieres que se muestre antes o después que el principal.

Vamos, una maravilla fácil, sencillo y que come pocos recursos, ¿qué más puedes pedir?

Subtitles, otro plugin muy apañado

Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L

Como la cuestión es darte alternativas, te voy a hablar también de Subtitles, un plugin que también es muy sencillo y ligero, que cumple su función a la perfección.

La metodología es exactamente la misma, basta con instalarlo y activarlo y ya lo tienes todo listo, y tiene una peculiaridad importante:

Mientras el anterior plugin, Secondary Title, te añadía un título secundario que maquetado quedaba por encima del título principal, este es al contrario, te maqueta un subtítulo que queda debajo del principal.

Quizá te parezca una chorrada, pero realmente no lo es ya que el orden de lectura importa muchísimo.

Tercera alternativa: WP Subtitles

Si quieres más alternativas, las tienes, el caso de WP Subtitles una vez más es análogo con una diferenciación.

De primeras la instalación y activación es exactamente igual que antes, ahí no hay fallo.Pequeño Vestido Mujeres Chaqueta 53974203 3 Verano Manga Boutonniere Solo 2018 Trimestre Trabajo Ali Botón Traje Otoño Casual Jc35T1FKul

La diferenciación es la que sigue: La maquetación te quedará con este orden:

  1. El título general del post.
  2. La información del post (autor, fecha, número de comentarios, etc).
  3. El título secundario.

Como ves, múltiples opciones para que no te comas la cabeza.

Por último, cuéntame, ¿con cuál de ellos piensas quedarte?

Mono Y De Leopardo One Marrón Escote Volantes Corto Con Bardot Above Qr9651 Diseño Terciopelo Another n0wk8OP
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación media
3.5 based on 16 votes
Marca
WordPress
Producto
Subtítulos en WordPress vía Plugin
Precio
EUR 0
Disponibilidad
Available in Stock
Cuero Carteras Piel Primavera Bandolera Bolsos 2019 De 514130 Fucsia Bolsa Brillante Mensajero verano Zanellato c3TFKJ1l

About The Author

Soy el autor de este blog, de hecho, es mi principal campo de pruebas y hobby. Además de esto trabajo en las áreas de SEO y Marketing online desde hace más de 5 años y empecé a trastear con blogs hace unos 10, actualmente dirigiendo un equipo de marketing online. Por si fuera poco también soy formador y ponente en eventos del sector y miembro activo en grupos de WordPress España.

  • Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L

8 Comments

  1. Deportivo Tenis Wrangler Tenis Muvlfqy Wrangler Elegante Elegante shtdQrC
    • Sergio Ramírez el 10 marzo, 2017 a las 08:29

      Muy buenas Marta,Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L

      Puede ser por dos cosas:

      – Que tengas más de un subtítulo y Yoast te cuente todos ellos.
      – Que el subtítulo esté mal programado esté tirando más palabras de la cuenta.

      Eso dependerá de tu theme, ¿cómo lo ves?

      ¡Un saludo!

      Responder
    Ml NaranjanarsolB073ydp4m1 Tee Niños Yb Camiseta Adidas M v8OmPnyNw0
  2. ana el 8 diciembre, 2017 a las 23:44

    Hola yo trabajo con wordpress 4.8.4 quiero ponerle un subtitulo a mi entrada del blog, de hecho el yoast me marca como error, que el texto no contiene ningún subtítulo, la verdad es que leyendo tus explicaciones no me queda muy claro como tengo que hacer mi nivel e muy bajo, me podrías ayudar???
    Un saludo y muchas gracias
    Ana

    ResponderTangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L
    • Sergio Ramírez el 17 diciembre, 2017 a las 17:07

      Buenos días Ana,

      Antes de nada, no le hagas mucho caso a Yoast, no deja de ser un plugin que automatiza etiquetas para comprobar si están o no, y muchas veces falla en ese aspecto.

      Si trabajas con WordPress 4.8.4, antes de nada, ¡actualiza! Con cada versión se mejora la seguridad del CMS. Una vez actualices, sólo tienes que seguir algunos de los plugins que te comento arriba.

      ¡Un saludo!

      Responder

Leave a reply Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies
Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5LEn cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.Acepto Reject Leer más
Shares
Tangas Bolsa Kit Regalo Diferentes Una De Hottie Australia Colores Dentro 3 Lavable AtrevidoB01n5oqpil R4A3j5L
Share This